Blogia
Victor Rebullida

PRESENTACION

Sirva este como texto de partida de este blog en el que no sé por qué me he embarcado. Supongo que con el tiempo me daré cuenta y si no es así tampoco creo que importe mucho pues ¿importará a alguien además de a mi lo que aquí pueda escribir?

Soy músico y llevo muchos años de mi vida intentando hacer música y digo hacer y no interpretar porque cada cual conoce o debería conocer sus limitaciones y una de las mias, amén de mi pereza para el estudio sistemático (escalas, dedos, ejercicios, estudios, ....), es la presencia ante el público. El público acongoja (por usar un lenguaje correcto) tanto como estimula la producción de adrenalina. Yo no di tiempo a llegar al segundo caso y en la primera fase me planté. Era guitarrista o iba para eso y por lo último y por lo primero decidí que yo escribiría la música para que la tocaran otros con más técnica y más poca vergüenza, en el mejor sentido.

Y como creo que como introducción es suficiente, en los siguientes escritos ya entraré en materia reflexionando, comentando, anunciando y lo que se tercie.

0 comentarios