Blogia
Victor Rebullida

LA PUERTA DEL INFIERNO

LA PUERTA DEL INFIERNO

Tengo un par de entradas para ir al teatro Principal este sábado a ver "La Puerta del Infierno". Tengo gran interés por la obra y un morbillo sano por ver a mi ex compañero de Instituto Jaime Ocaña en un papel en el que no estamos acostumbrados.

Como no llueve a gusto de todos y menos de los críticos (qué me van a contar a mi que me muevo a ambos lados de la línea) prefiero sacar mis propias conclusiones sobre el montaje. Pienso que a veces se olvida el trabajo, el esfuerzo, las zancadillas a superar, la ilusión que se pone en preparar una producción y se corre el riesgo de echar abajo todo eso de un plumazo que segun quién podrá considerar más o menos gratuíto. Difícil papeleta. Yo confieso... Mea culpa.

Sobre el papel, promete, y estoy casi seguro de que voy a disfrutar, sin más. Y para gustos, los colores.

0 comentarios