Blogia
Victor Rebullida

MUSICA Y DANZA EN GRAUS Y SELGUA

MUSICA Y DANZA EN GRAUS Y SELGUA

El cuarteto Sibelius con sede en Huesca ofrecerá un concierto en la iglesia de Selgua el próximo día 9 a las 19:30h.

Las integrantes de la formación son Marta Lafarga, violín, Marina Lansac, violín, Leticia Marsó, viola, y Esther Ipas, cello.

El cuarteto surge como grupo de cámara en el Conservatorio Profesional de Música de Huesca en el año 1998. Desde su formación ha participado en múltiples conciertos, acompañando a diferentes grupos de teatro como el Teatro de Robres o el Teatro de Alfajarín, han realizado conciertos pedagógicos en colaboración y patrocinados por diferentes entidades, y actuado en numerosos acontecimientos sociales. Todas sus componentes han cursado en el Conservatorio Superior de Música de Aragón, donde han recibido clases del Cuarteto Casals, Rolando Prusak, Juan Luis Martínez, entre otros.

El mismo día 9, comenzando a las 20 horas, en el Espacio Pirineos de Graus dará un recital la mezzosoprano borjana Ana Corellano acompañada al piano por Emilia Sánchez Trol.

Y hoy por la noche, en la restaurada plaza Mayor también de Graus, tendrá lugar la actuación de Susana Germade y Elia Lozano presentando “Dime dónde estás ahora” donde se combinan la voz de Germade con la coreografias de Lozano.

0 comentarios