Blogia
Victor Rebullida

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD

INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DE TEATRO DE LA UNIVERSIDAD

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES DEL PRIMER CUATRIMESTRE COMENZARÁ EL 12 DE SEPTIEMBRE Y TERMINARÁ EL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2007.


Información General:

-¿Cómo inscribirse? Cada taller tiene un precio de 30€ Has de recoger la documentación para la inscripción en Actividades Culturales (Edificio de Información). Allí podrás realizar el pago con tu tarjeta bancaria, si así lo deseas.
Podrás matricularte en tantos talleres como desees del primer y del segundo cuatrimestre, pero ten cuidado no te coincidan los horarios.

-Plazos de inscripción: Del 12 de septiembre hasta el 26 de octubre de 2007 y del 8 de enero al 10 de febrero de 2008.
La matrícula se entiende formalizada cuando se realiza el pago del importe y se entrega la documentación en Actividades Culturales. Una vez inscrito en el taller no se realizarán devoluciones, salvo por causa imputable al Área de Actividades Culturales.

-¿Cuándo comienzan los talleres? Para el primer cuatrimestre comenzarán la semana del 29 de octubre de 2007; para el segundo cuatrimestre comenzarán la semana del 11 de febrero de 2008.

-¿Cuánto dura cada taller? Cada taller tendrá una duración total de 50 horas, en general repartidas a razón de 4 horas a la semana, dos días por semana (ver, no obstante, horarios específicos de cada taller).

-¿Dónde? Las clases se impartirán en el CMU Pedro Cerbuna (C/ Domingo Miral s/n. Campus de San Francisco); en la Casa del Estudiante (C/ Corona de Aragón, 42 ); y en el Pabellón de Deportes (SAD) (Campus de San Francisco. C/ Pedro Cerbuna 12).

-¿Quiénes imparten los talleres? Todo el profesorado del Aula de Teatro forma parte del conjunto de actores y directores profesionales del teatro aragonés. Además contamos con la presencia de profesores invitados.

-Los alumnos tendrán derecho a la percepción de un certificado de asistencia en el que se detallarán tanto los contenidos del curso como el número de horas. La superación de cada taller reportará la concesión de 2 créditos de libre elección. Para ello el alumno habrá tenido que asistir a, al menos, un 80% de las horas del curso (40 h). **Independientemente del número de talleres que realice un alumno, únicamente se podrá obtener un máximo de 6 créditos de libre elección por esta actividad teatral.

-Los talleres se llevarán a cabo siempre y cuando se cuente con un número mínimo de 6 matriculados y un máximo de 15.

0 comentarios