Blogia
Victor Rebullida

TARTA Y VEINTE VELITAS PARA 'TRANVIA TEATRO'

TARTA Y VEINTE VELITAS PARA 'TRANVIA TEATRO'

En el año en que Tranvía Teatro celebra su 20º aniversario, la sala Teatro de La Estación abre de nuevo sus puertas para iniciar una nueva temporada.

La programación empieza el 5 de octubre con los sevillanos Síndrome Clown en "Estocolmo (se acabó el cuento)", un divertido montaje que estará hasta el día 15. Seguirán del 19 al 21 de octubre Teatre de Ponent con "El síndrome del Congo" (obra inspirada en "El corazón de las tinieblas" de Conrad) y La Quintana Teatro con "Desde lo invisible" (montaje basado en un estudio sobre la discapacidad intelectual, que estará en cartel del 25 al 28).

La primera participación de la compañía anfitriona, Tranvía Teatro, será el 8 de noviembre con el estreno de "La calle del infierno", obra del andaluz Antonio Onetti, que dirigirá Rafael Campos e interpretarán Yolanda Blanco, Pilar Molinero y Concha Guíu. Tres mujeres que en un festivo ambiente de feria van desvelando sus historias personales. Habrá funciones hasta el 9 de diciembre.

Este ciclo "Estación de otoño" se completará con dos montajes más: "Crónica de José Agarrotado (menudo hijo de puta)", de Los Corderos SC (del 13 al 16 de diciembre), y "Juan de Mairena" (obra de Antonio Machado que traerá La Fundición del 20 al 23).

0 comentarios