Blogia
Victor Rebullida

Y TAMBIEN FELIZ NAVIDAD CON O'CAROLAN

Y TAMBIEN FELIZ NAVIDAD CON O'CAROLAN
Continuando con modos alternativos de disfrutar de las fiestas navideñas más allá de las gamberradas gastronómicas, toca ahora hablar del tradicional concierto del grupo zaragozano "O'Carolan", que con su música celta llena los rincones que quedan libres de gente en La Campana de los Perdidos.

Qué mejor manera de finalizar un día tan señalado como el 25 de diciembre que con buena música, rodeado de gente que aprecia lo que suena, con la conversación de Maese Rodicio y livando uno de sus insuperables gin tonics, ayuda imprescindible para que el estómago concluya antes de las campanadas sus digestiones acumuladas desde Nochebuena.

"O`Carolan" llevan diez años haciendo esta actuación. Otros dicen que son once. No se ponen de acuerdo. El caso es que es más tradicional que el megalobelén de los últimos años en la plaza del Pilar.

Otra cita ineludible (salvo por razón justificada) es la actuación el día de los Inocentes de Jaime Ocaña. No hay programa de televisión que garantice con tal fiabilidad la carcajada y el buen rato. No olvidarlo: día 28 de diciembre, 22 horas, La Campana de los Perdidos, Jaime Ocaña.

Y el resto de los días, como siempre, más actuaciones. Razón en www.campanadelosperdidos.com/programa.htm

1 comentario

jose luis -

Tiempo sin verte, y alegría al encontrarte. Saludos y MUY feliz año (y lo que siga)
José Luis