Blogia
Victor Rebullida

LOCUS AMOENUS Y VOCES BLANCAS CESARAUGUSTA EN LOS MUSEOS

LOCUS AMOENUS Y VOCES BLANCAS CESARAUGUSTA EN LOS MUSEOS Esta tarde se pueden escuchar en nuestra ciudad dos conciertos corales pertenecientes al ciclo "Música a Voces en los Museos de Zaragoza" que organizan el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza y Federación Aragonesa de Coros.

Pero no se alegren por completo los aficionados pues van a tener que escoger a cuál quieren asistir porque, en un absurdo organizativo viniendo de los mismos promotores y estando en la misma programación, ambos se producen simultáneamente (a las 20h.) en espacios diferentes. Son tan abundantes los conciertos corales en Zaragoza que nos podemos permitir dividir al público y perdernos uno de los dos conciertos. Parece que interese más rellenar un hueco en un espacio público y poner un renglón más en la memoria de actividades que el propio concierto.

El Coro Locus Amoenus, que dirige Ana Val, actuarán en el Museo del Foro de Caesaragusta, en la Plaza de la Seo, 2

El otro concierto tendrá lugar en el Museo del Teatro de Caesaragusta, en calle San Jorge, 12, y correrá a cargo del Coro de voces blancas Cesaraugusta dirigido por Mª Isabel Pelay.

La entrada a ambos es gratuita hasta completar aforo.

*La imagen es la "caricatura oficial" del coro Locus Amoenus. Es de 1998 y las caras habrán cambiado en la actualidad pero resulta muy graciosa.

0 comentarios